hit counter

viernes, 9 de agosto de 2013

el amor

Quiero decirte que me haces muy bien, & que me encanta todo lo que das & haces por mi. Amo la forma en que me miras, como me besas, la manera en que caminas, la forma en que me amas, lloras, te reís; En si, amo todo de vos & todo con vos. No haya nada de vos que no me guste. Mas allá de las peleas que tengamos, & de los celos tontos, lo importante es que estemos juntos y sepamos enfrentarlo. Ademas de ser mi novio, sos mi compañero, mi mejor amigo, la persona que me aconseja, me reta & está cuando mas lo necesito. Quiero agradecerte por todo lo que haces por mi, & hacerme ver las cosas de otra manera. Aprendo cada día con vos & lo sigo haciendo. Me encantas hermoso & te amo demasiado. Gracia por confiar en mi bonito.
Felices Ocho meses hermoso♥

"Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí "

No hay comentarios: